
Pablo Martínez, el exgalán de ‘Casi Ángeles’, estuvo a punto de brillar a nivel internacional, pero eligió alejarse de la actuación por razones desconocidas. Hoy lleva una vida tranquila, enfocada en la espiritualidad y el bienestar personal, sorprendiendo a sus seguidores con su cambio.
Pablo Martínez marcó a toda una generación con su participación en la era dorada de las ficciones infantiles y juveniles, incluyendo éxitos como Chiquititas, Rebelde Way y especialmente Casi Ángeles. En esta última, interpretó a Simón Arrechavaleta, uno de los personajes más queridos, y sus seguidores lo acompañaron en otras producciones como Supertorpe, Aliados y la novela argentino-peruana El regreso de Lucas, donde compartió pantalla con Ana María Orozco (Yo soy Betty la Fea) y Milett Figueroa.

Pablo Martínez brilló en distintas ficciones de Crsi Morena y proyectos internacionales. (Foto: Captura Telefe. Instagram / pabloa.martinezz)
A pesar del rápido éxito y la proyección que lo acercaban a la fama internacional, Martínez tomó la sorprendente decisión de alejarse de la televisión. ¿Qué lo llevó a abandonar el camino hacia el estrellato? ¿Qué ha sido de la vida del recordado Simón Arrechavaleta?
Años después, Pablo Martínez sorprendió a todos con una radical transformación, tanto en su faceta artística como en su vida personal. La reciente popularidad del Cris Morena Day, evento producido por OLGA que rindió homenaje al universo creativo de la reconocida productora, despertó la curiosidad de muchos seguidores por conocer el destino de exfiguras juveniles. Entre ellos, el perfil de Pablo Martínez se destacó y volvió a captar la atención del público.
Pablo Martínez: la vida actual del exgalán de ‘Casi Ángeles’ alejado de los medios
Desde 2017, Pablo Martínez se alejó por completo de la actuación, y nunca se conocieron los motivos detrás de su decisión de abandonar la industria del entretenimiento. En años previos, mantuvo una cuenta de Instagram con alrededor de 4 mil seguidores, donde no publicaba contenido y solo seguía a algunos excompañeros. Más tarde, decidió eliminar su perfil y desapareció del ojo público.
El misterio en torno a su vida continuó hasta 2021, cuando apareció una cuenta de fans que reunió más de 10 mil seguidores. A través de esta plataforma se difundió que Martínez habría vivido en Europa y que había creado un canal de YouTube para compartir sus proyectos musicales y de poesía. Este canal, activo desde 2015, incluye tres trabajos hasta la fecha: El velo de Neptuno, A los Magos y El Laberinto del Poeta. Su actividad más reciente muestra que subió varios videos hace apenas dos meses, dejando constancia de que continúa vinculado al arte, aunque lejos de la televisión.

Así se ve en la actualidad Pablo Martínez, el galán de «Casi ángeles» que se apartó de los medios desde 2017. (Foto: YouTube / pablo.martinez)
Tras este hallazgo, varias cuentas en redes sociales lograron viralizar este año fragmentos de los videos de Pablo Martínez y compartieron capturas que muestran su aspecto actual. Los seguidores quedaron sorprendidos al ver su cambio: ahora luce un estilo yogui, con cabello largo y una barba poblada.
En los últimos días, este medio intentó contactar al actor para conocer más sobre su vida actual, pero no obtuvo respuesta. Del mismo modo, sus seguidores en la plataforma de videos no reciben interacción alguna cuando le dejan mensajes pidiéndole que regrese a la vida pública.

El presente de Pablo Martínez, el galán de las tiras de Cris Morena, alejado de los medios. (Foto: Captura YouTube)
Hoy, Pablo Martínez vive alejado de los reflectores, como si jamás hubiera sido el galán que conquistó a la audiencia adolescente a comienzos de los años 2000. Lejos del ruido mediático, ha encontrado una conexión profunda con la naturaleza, que lo inspira a explorar sus talentos y capacidades en un entorno más tranquilo, donde puede desarrollar su creatividad libremente.


